sábado, 28 de mayo de 2016

El amor esta a la vuelta de la esquina ¿será?

Hace dos días tuve la segunda cita con Sergio, el chavo de 34 años que fue mi primera cita en esta aventura de buscar el amor después de tantos tropiezos, despedidas, rupturas y miedos porque aunque digamos que no, siempre nos da miedo empezar y terminar una relación, al inicio nos da miedo que no pueda funcionar y al terminar que no podamos funcionar sin esa persona con la que compartimos una relación.

La verdad aunque apenas estoy empezando esta nueva experiencia debo decirles que no ha sido fácil, todos dicen que el amor puede encontrarse a la vuelta de la esquina y por más que he dado la vuelta en muchas no me he topado con el hombre soñado NUNCA! 
Hoy me vi con dos grandes mujeres que además son mis amigas, profesionistas, exitosas y hermosas, solo las nombraré con A y Y para no identificarlas completamente ya que leerán este blog seguramente; las tres tenemos más de 32 años y en toda la tarde solo hablamos de nuestras parejas o en mi caso de mi ex. ¿Como es posible que 3 mujeres con tanta vida solo puedan hablar de hombres? Sii es de hueva completamente, nos hemos enfocado totalmente en conseguir una vida amorosa satisfactoria olvidándonos completamente que debemos tener una vida satisfactoria personal y dejar que el tema amoroso fluya.

Hasta ahorita mi mente sigue pensando en la frase " a la vuelta de la esquina" no, eso no existe, solo en las películas y series de tv sucede.

Pero bueno antes de seguir hablando de este tema quiero contarles sobre mi segunda cita con Sergio y otros comentarios, el jueves pasado acordamos vernos en el café "Don Porfirio" que se encuentra en el piso 8 del Sears de la Alameda Central de la Cd Mx, (buen lugar para una cita, recomendable) queríamos estar en un lugar agradable lástima que llovió y no pudimos estar en la terraza por lo que estábamos incómodos en una mini mesita adentro, pero tomamos cada uno un café y empezamos a platicar sobre su afición a los eventos de autos clásicos, con confianza le platiqué de algunas cosas personales como la graduación de la maestría de mi hermano y mi rara vida familiar, pero siento que aunque si somos compatibles empezamos a avanzar en el camino de la amistad, no hay química suficiente entre nosotros y definitivamente no estoy segura de que tengamos una tercera cita.

A la par de esto claro en Tinder sigo teniendo 261 coincidencias entre extrajeros, mexicanos, chilangos y poblanos, con algunos continúa la plática y con otros prefiero borrar la compatibilidad.
Definitivamente es una loca experiencia buscar el amor en internet, les cuento que por primera vez un tal Mikael me pregunto si yo era bisexual porque el lo es, no soy espantada pero apenas empezábamos a conocernos ¡me asusté! Jajajaja prefiero a los hombres mas sutiles y que sean totalmente heterosexuales si no es mucho pedir, aunque respeto mucho las preferencias y perverciones de todos porque se que cada cabeza somos un mundo y ni que criticar porque estoy buscando el amor en internet jejejeje.

Hasta este momento debo decir que mis conclusiones son las siguientes:

Creo que no habrá tercera cita con Sergio
El amor no se encuentra a la vuelta de la esquina
Cada cabeza es un mundo
El amor nos hace mejores personas
Para encontrar el amor debemos amarnos y valorarnos primero nosotras 
El amor no se busca, simplemente se encuentra o ¿si podemos buscarlo?
Los ex novios son peligrosos en nuestra vida, si los amamos sufriremos

Mañana tendré una tercera cita con José, es domingo relax, de museos y diversión...
Les contaré mas adelante de esta cita porque considero que si tenemos futuro para más citas..

Aunque he platicado con otros hombres no he concretado ninguna cita nueva, espero que esta semana suceda y les cuento como me va. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario