miércoles, 18 de mayo de 2016

Cita 1

Cuando tienes 33 años y estás empezando nuevamente en el mundo de las citas debo decir que es un poco frustrante porque a esta edad "en teoría"  ya deberíamos tener una relación lo suficientemente formal o bien deberíamos estar casadas formando una familia pero "error" muchas mujeres como yo estamos volviendo a empezar después de terminar relaciones insanas y que sabemos que no nos llevaría a ningún lado y realmente les digo que volver a empezar NO ES NADA FÁCIL.

Estuve en una relación por un poco más de un año con un hombre que me lleva 20 años y que además era total y absolutamente inaccesible emocionalmente, un poco abusivo que pensaba que por su dinero podía tratarme como alguien poco importante en su vida, para ser realmente honesta con ustedes no se como diablos estuve con el tanto tiempo, aunque no fue una pérdida de tiempo, no ha sido algo que haya disfrutado del todo, aprendí mucho y realmente lo más importante fue a darme cuenta que quien no te valora desde el principio, nunca te va a volar así que !Ya Valió Madre¡ toda la relación.

Me costó mucho trabajo terminar esa relación, pero en realidad ya quería hacerlo desde hace mucho tiempo,  pero ya saben que entre más tiempo pasa generalmente más te enganchas en las situaciones, aunque debo decir que la semana pasada decidí empezar una nueva etapa en mi vida, volví a conectarme en Tinder, también me conecté en Once y decidí empezar a salir a toda fiesta o evento al que me inviten mis amigas, mis hermanos o el periódico jajajaja (decir periódico engloba todo medio de comunicación masiva)  porque hay eventos públicos a los que puedes asistir por invitaciones públicas en internet o por otros medios de comunicación.

Aclararé algo antes de continuar: no estoy desesperada por casarme, realmente no, lo que quiero es darme una nueva oportunidad de conocer a hombres diferentes, poder reírme, platicar con otras personas y ampliar mi círculo social, sii aunque no lo crean es necesario que mi círculo social crezca porque aunque vivo en la Cd Mx no he sido la más sociable de este lugar.

Por lo pronto debo decirles que he tenido la oportunidad de platicar con algunos chicos más o menos de mi edad, de buen ver y otros también que no están de tan buen ver, yo la verdad si estoy de buen ver( por lo menos en las fotos) y de los aproximadamente 10 que he conocido en este tiempo a tres les he dado mi # de celular  y hoy tuve mi primera cita.

La verdad apenas ayer terminé de finiquitar mi ex relación (no se trata de no perder el tiempo) simplemente esto ya lo tenía planeado desde hace días.

Hoy en día la verdad me siento muy segura de mi misma, se que no soy perfecta y que no puedo gustarles a todos, eso es regla de vida, pero me siento con la suficiente confianza como para saber que mas de uno puede fijarse en mi. Considero que tengo mucho que ofrecer como mujer, como persona y como profesionista por  lo que puedo ser atractiva para el sexo opuesto.

Pero bueno,  por lo pronto hoy tuve mi primera cita, se llama Sergio, es moreno, atractivo y simpático, debo confesar que yo llegué antes a la cita y  estaba nerviosa mientras lo esperaba, además díganme a quien se le ocurre organizar una primera cita que sea comida jajaja, pues si a mi, no pensé mucho en eso, solo tenía en cuenta nuestros horarios disponibles, ya saben que dicen, una primera cita a ciegas jamás debe ser comida, ¿Que debemos comer las mujeres? , la verdad me fui por el cliché y pedí una deliciosa ensalada y el pidió pizza  por lo que comí ensalada y pizza (buenísimas ambas).

Debo reconocer que para ser una primera cita me la pasé muy bien, hablé de mil cosas, de pronto no sabía de que diablos yo hablaba pero nos reíamos y nos escuchábamos, me encantó volver a comer con alguien que disfrutara platicar conmigo y que además me mirara a los ojos mientras yo le hablaba y se notaba que disfrutábamos de una buena plática. Al terminar de comer  salimos del restaurante porque él aún tenía una cita de trabajo en el centro de la ciudad (estábamos bastante lejos) y yo tenía que regresar a mi casa, tenia que contarles sobre mi cita y también debo terminar un artículo sobre las tradiciones en Tuxpan Veracruz.

Les juro que ya no sabía como comportarme en una primera cita real, pero creo que me fue bien,  ya estoy un poco oxidada en ese tema pero puedo volver a enrolarme, cuando nos despedimos le pregunté si se la había pasado bien y me dijo que si, que le avisara cuando nos podíamos volver a ver para un cafecito, supongo que la próxima semana le avisaré a ver si podemos vernos.

Por lo pronto debo decirles que me siento esperanzada de volver al ruedo, aunque admito que no todas las citas que tenga serán agradables pero estoy dispuesta a arriesgarme un poco jajaja y prometo también contarles cuando encuentre al indicado para ser mi pareja, no importa si me tardo 1 mes, 2 meses o 2 años, en algún momento llegará y no es que quiera a un príncipe como Cenicienta o Blanca Nieves, ¡nooo! el amor a primera vista solo se da una vez en la vida y a mi ya me sucedió y tampoco funcionó, así que esta vez quiero conocer, reírme, disfrutar, total que al final tenemos más tiempo que vida.

Esta cita no sabía que hacer, si dejarlo pagar, si darle la mitad del dinero de la comida o salir corriendo al baño (aunque si tenía muchas ganas de ir al baño) , bueno pues quien sabe si fue correcto pero lo dejé que me invitara (se lo agradezco mucho) un caballero, seguimos platicando y lo acompañé a la mitad del camino hacia su carro, seguimos riéndonos y hablando sobre nuestros gustos.

Al despedirnos nos abrazamos y quedamos en volver a vernos (como ya les he dicho), le di las gracias nuevamente y me dijo que de plano se tenía que ir porque tenía una cita de trabajo, mientras venía camino a mi casa le dije que fuéramos al cine la próxima semana (segunda cita) y creo que esta vez yo voy a invitar por lo menos las entradas ¿Qué opinan? ¿Es Justo?  en fin, ya veremos la próxima semana que nos podamos ver.

Sin besos ni implicaciones sexuales me hizo ver que NO todos en Tinder buscan solo sexo. ¿O de plano no le gusté? jajajaja ¡no creo estar tan pior! (sii puse pior como expresión muy tuxpeña)

El viernes tengo otra cita de Tinder, fotógrafo de 42 años (creo), esta vez tomaremos un café en una conocida plaza comercial, ya les contaré como me fue, 

Si tiene tips para mi cita del viernes díganme para tomarlos en cuenta.

Ahh y mañana me invitaron a un gran evento de médicos militares así que les cuento si alguno de los médicos se interesa en invitarme a salir (no es obligatorio que suceda).

Nos leemos el viernes, 

Saludos a todos

D

No hay comentarios:

Publicar un comentario