martes, 24 de mayo de 2016

Segunda cita

El domingo pasado tuve mi segunda cita con José, el fotógrafo, la verdad ese día me la había pasado todo el día acostada un poco ansiosa porque mi ex me buscó desde el sábado pero realmente no quería estar mucho en contacto con el, hablar con los ex´s no es bueno, al final solo remueves sentimientos positivos y negativos, y definitivamente no terminamos de la mejor manera, a las 4 pm viendo que José no me había buscado supuse que no quería o no podía salir conmigo, así que le dije a mi hermosa madre que fuéramos al cine, ya definitivamente tenía que salir de mi casa y orearme, que en realidad era distraerme porque solo estaba pensando en Paco y me sentía demasiado ansiosa.

Seguí acostada viendo TV porque quedamos que iríamos a la función de las 7 al cine, la cuestión era salir sin importar la hora, de pronto revisé mi whatsapp y vi que ya tenía un mensaje de José preguntando si íbamos al cine por supuesto que le dije que si y lamentablemente tuve que cancelarle a mi mamá.

Acordamos que pasaría por mi a las 7 así que le mandé mi ubicación por whatsapp y me dispuse a decidir que diablos me iba a poner, era domingo y soy una fachas totales, no quería tacones pero quería verme bien estando cómoda, así agarré una bonita blusita color naranja y unos jeans que combiné perfecto con mis tennis y mi super bolsa negra (gigante además), claro que me alacié el cabello lindo y me maquillé natural (como siempre), vaya que es puntual porque a las 7 en punto estaba afuera del condominio donde vivo, decidimos que iríamos a plaza Acoxpa, que ahí estaban los horarios disponibles de las dos películas que yo quería ver: Rumbos Paralelos y Que culpa Tiene el Niño.

Debo hacer un paréntesis para decirles que cuando salí, se bajó del carro para abrirme la puerta como todo un caballero, en realidad lo digo como comentario positivo porque tenía tiempo de no salir con un hombre que tuviera esos detalles, creo que hasta me sentí un poco incómoda en el momento pero fue un gran detalle de los que ya no se ven mucho.

Llegamos a la plaza y fuimos directamente a la taquilla y compramos boletos para Rumbos Paralelos que empezaba una hora y media después así que decidimos ir por un café o ir a comer porque José tenía hambre, entramos al Italiannis, yo la verdad no tenía nada de hambre, el sábado comí tanto en la reunión a la que acompañé a mi mamá que me sentía morir 24 horas después, pero si me tomé un feo café americano mientras el comía una deliciosa ensalada césar, aunque apenas fue la segunda cita debo decir que me encantó continuar platicando con el de mi vida, de lo que me gusta y no me gusta, le hablé un poco de mi familia y lo que me gusta hacer, supongo que ya debe tener más idea de lo loca que puedo estar aunque puedo asegurar de que si le gusta pasar el tiempo conmigo.
Ya fue una segunda cita y estuve mucho más relajada, me sentí muy cómoda con el, cuando entramos al cine nos sentamos y empezamos a ver los cortos de los próximos estrenos, comimos palomitas, tomamos agua y ¿adivinen que pasó? Siii me agarró la mano, me puse nerviosa otra vez, aunque no parezca esto es nuevo para mi, creo que nadie me había agarrado la mano en el cine desde una primera cita que tuve con un hombre muy especial en el 2001 viendo Harry Potter, imagínense soy muy grande para ser principiante en estas cosas pero lo soy.

Que difícil es iniciar a los 32 años con esto de las citas y la búsqueda del amor, se me hace un poco raro estar haciendo esto a mi edad, cuando se supone que ya debería estar formalizando algo, pero me tranquiliza saber que no soy la única que está en esta situación y que al final buscar una pareja compatible con nosotros no es exclusivo de personas hasta los 29 años, en ocasiones las personas buscan el amor durante toda la vida.

Continuando con mi cita, quiero contarles que José es pésimo compañero de cine (lo digo entre risas) porque habla durante toda la película, yo en ocasiones tmb lo hago por eso no me dan ganas de matarlo, pero el me gana en ese detalle, aunque si disfruté mucho la película, de que me agarrara la mano y de sus múltiples comentarios sobre las escenas de la película (por cierto, se las recomiendo mucho). Esa cita terminó temprano porque salimos a las 10 pm y la verdad es que el lunes es día de trabajo.

Debo decir que soy una obsesiva de mi celular así que vi que tenía una llamada perdida de las 7:30 pm de mi ex en whatsapp, lo que es muy raro porque nunca me habla por la aplicación asi que al bajarme del carro le mandé un mensaje que decía "descansa" y adivinen que sucedió, supongo que se lo imaginan, me respondió a la brevedad y me empezó a preguntarte las razones por las que no respondía sus llamadas y de pronto me llamó, me puse más nerviosa aún y me despedí con un abrazo de José, obviamente no quería que se diera cuenta que me puse nerviosa y que debía responder porque no quiero que vaya tirar mis bolsas a la basura.

José y yo no nos hemos dado ni un solo beso, creo que para la edad que tenemos (32 y 41 años) vamos muy lentos no les parece? Y yo sigo mordiéndome las uñas del estrés que todo me causa últimamente.

Hoy acordamos nuestra tercera cita, será el domingo, día de museos y acuario, iremos a Chapultepec, al Acuario Imbursa y a comer, esperemos que todo salga bien porque realmente disfruto su compañía.

Quizá ese día sea el ideal para el primer beso, Dios, espero que bese rico (porque yo si beso rico) jajajaja.

En fin, esto es sin expectativas, vamos a ver como sigue fluyendo y debo aprovechar para contarles que tengo 249 matchs en tinder, he hablado como con 10 y celular solo se lo he pasado a un abogado, no tengo citas nuevas programadas para estos días, espero que concrete algunas otras y les voy contando como va esto.

Hoy me contacto con tonto y me dijo que solo buscaba pasarla bien sin compromiso y con sexo, la verdad borre la compatibilidad porque estoy buscando el AMOR no una aventura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario