domingo, 22 de mayo de 2016

Segunda primera cita


El día de antier tuve mi segunda primera cita, su nombre es Pepe, es 8 años mayor que yo y es fotógrafo, otra primera cita que organicé como comida (creo que me gusta que me vean hambreada y comelona) jajajajaja , honestamente esta cita sería tomar un café y postre porque en teoría debía llegar ya comida pero se me hizo tarde trabajando y haciendo coraje porque cierta persona no me regresa mis bolsas y mis zapatos, pero bueno, llegué acalorada, me vestí para clima fresco y resulta que hizo mucho calor, obviamente no me daba tiempo de ir a mi casa a "retocarme" y tuve que conformarme con ponerme mucho perfume y medio pintarme nuevamente los ojos.

La verdad debo admitir que no era un buen día para mi, había dormido muy poco (he tenido insomnio casi toda la semana), estaba cansada y con muchísimas ganas de quejarme de TODO en mi vida, creo que no era mi día más positivo, pero llegué, llegó, nos sentamos en un delicioso café en la plaza donde nos vimos y empezamos a platicar sobre nuestras vidas, lo que hacemos y lo que nos gusta, después hablamos de libros y malo porque yo no dejaba de ver mi celular, lo admito, esperaba mensajes que de antemano sabía que no llegarían. 

Les diré que cominos una pizza deliciosa y una ensalada aún más rica y yo tomé una bebida de frutas rojas con litchi, lo mas exótico y rico que pude haber probado el día de ayer con mi humor grinch.

Nuevamente debo decir que fue muy bueno platicar con alguien que me veía a los ojos, se interesaba por mi plática y mis locas historias, se reía conmigo y disfrutaba realmente de mi compañía; en algún momento me di cuenta que el no quería que nuestra cita terminara, estaba muy a gusto conmigo. 
Yo ya estaba un poco nerviosa, lo admito: ya no se como comportare en primeras citas, por lo que si fue un poco raro para mi, de pronto mientras comíamos de postre, un delicioso helado de Nutrisa me habló mi tío Gonzalo para comentarme un proyecto que traía entre manos,  me dio gusto escucharlo  y hablamos un largo rato, mientras estábamos sentados en una banquita de la plaza frente a frente, pude notar como observaba mis movimientos y mis ojos cuando hablaba, como sonreía y le respondía a mi tío. supongo que si está muy interesado, después de eso continuamos caminando por la plaza y claro que entramos a la librería Gandhi y vimos muchos libros por cierto, ninguno que yo haya leído recientemente, y continuamos caminando, se acercaba mucho a mi y podía sentir su mano rozar la mía, realmente me puse muy nerviosa (a mis 32 años)  por supuesto no hice nada por agarra su mano, esto es muy nuevo para mi, ahora entiendo cuando dicen que han estado tanto tiempo con una persona que se sienten oxidados y nada listos para regresar al ruedo, yo estoy en esa misma situación, de plano no se como actuar en una cita.

A veces me pregunto como sería mi cita ideal, creo que no tengo una cita ideal, pienso que ya perdí todo el romanticismo, no se, supongo que la edad también ha hecho más práctica por lo que para mi la cita ideal es aquella en la que podemos platicar y compartir puntos de vista, disfrutar y reír mucho,

En fin, acepto que fue una segunda primera cita y claramente me dijo que quiere seguir saliendo conmigo para conocernos y para ser sincera eso no me compromete aún a nada por lo que puedo tener una segunda cita con el ¿que tal una salida al cine? Creo que sería muy buena.

Ojalá me pudieran apoyar dándome ideas para citas porque de plano no tengo ni la menor idea de lugares a los que se puede ir.
Necesito apoyo de expertos en la Cd Mx.



1 comentario:

  1. Depende de los gustos de cada quien, algo que les guste a ambos. No importa el lugar o la actividad si la compañía es la correcta.

    ResponderEliminar