viernes, 10 de junio de 2016

Y vamos por más....


Hola a todos y todas, disculpen que haya estado tan desaparecida estos últimos días pero realmente he estado ocupada, con mi trabajo y lo personal hecho un nudo, como saben salgo con Sergio y José , pero además de eso, últimamente he estado viendo a mi ex que se va a España en dos días y regresa hasta el mes de agosto o septiembre, se que es una locura pero ¿como cortar de tajo un lazo que se ha vuelto tan fuerte este último año? Admito que ha sido muy difícil y me duele  saber que se va, que nos estamos despidiendo y además en momentos hasta siento envidia porque el se va dos meses de vacaciones y yo debo quedarme aquí a trabajar jajajaja !Qué locura¡

Como ya saben, hace 8 días exactamente tuve mi última cita con José, fuimos al cine a ver "que culpa tiene el niño" la verdad es que la pasamos bien, yo llegué ese día de viaje y terminamos cenando tacos en los EXpress de San Fernando a las 2 am, honestamente tenía mucho tiempo de no ir por unos buenísimos tacos de ahí (quien no los conozca se los recomiendo mucho, al sur de la Cd Mx), después de ese día no nos hemos vuelto a ver porque he estado ocupada en mis actividades laborales y viendo a Sergio y a mi ex que ya se va.

Claro que el sábado comí con mi ex y el domingo electorero me la pasé en mi casa con mi familia descansando y disfrutando de la tranquilidad del día, la verdad es que en ese momento no pensé que la semana se pasaría tan rápido y llegaría el momento en el que me tengo que despedir de él porque no lo veré en casi 3 meses, que además los sentiré eternos (prometo que más adelante les contaré un poco más de lo que es mi relación con el).

Aunque lunes, martes y miércoles me la pasé corriendo, el martes me dí un tiempo para ver a Sergio en el Starbucks de 5 de mayo, la verdad es que ver a Sergio ese día me causaba un poco de conflicto porque un día antes le envié un whatsapp en el que le pregunté si podía besarlo la próxima vez que nos viéramos, ya recordarán que yo comenté en publicaciones anteriores que sentía que no había click y que terminaríamos siendo solo amigos, bueno pues la verdad pensé que no quería quedarme con las ganas de besarlo aunque sea una vez, pero adivinen cual ha sido mi sorpresa, que Sergio solo es un chico tímido, que no se atrevía a besarme porque toda la vida me la paso hablando y riendo y pensó que podía ser más interesante mi plática que besarlo jajajaja, pues si aunque ya le había yo preguntado y el había dicho que el me besaría aun así no podíamos, parecíamos niños de 15 años a punto de dar nuestro primer beso y les diré que me sentí como si tuviera esa edad, jajaja de verdad me sigo riendo pero fue divertido y una novedad a mis casi 33 años, lo disfruté inmensamente.

De plano ahorita mientras escribo ya me puse a escuchar mis canciones favoritas de Magneto para recordar como me sentía en esos días, aunque debo decir que 18 años después beso a tres diferentes en una misma semana jajajaja (abusé), pero si me preguntan creo que si es parte de buscar el amor a los 30´s: con más libertad y menos prejuicios hacia mi por ser mujer.

Mañana es sábado, tengo curso y en la tarde me despido de mi ex que se va casi 3 meses a su tierra.
Lloraré unos cuantos días pero se me pasará y al final la vida sigue mientras el no esté por aquí y seguirá pero bien entretenida dándome un tiempo para disfrutar mi soledad y para conocer personas distintas.

Necesito que me den ideas para futuras citas porque soy muy poco creativa para eso, por favor si tienen sugerencias sería excelente que me las pasaran en comentarios.

Por otra parte les cuento que el lunes voy a tomar un cafecito con Alberto en el centro de Tlalpan, que también está bonito y agradable para una primera cita y a ciegas! Creo que esto de las citas a ciegas se esta volviendo bastante interesante porque en realidad no sabes si te encontrarás con un sapo o un ser guapo e interesante (que eso es lo más complicado).

En estos días les escribo sobre mi despedida de Paco y las novedades que vayan surgiendo, por lo pronto debo hablarle a José cuando termine esta publicación, supongo que quiere que hagamos algo hoy pero realmente no tengo ganas de hacer nada hoy.
Supongo que será una tarde noche para estar con mis perritas viendo TV, creo que es un buen momento de ver Sex and the City, ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario